Algunos “Presentes Rotulados”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos “Presentes Rotulados”

Mensaje por CuestionDeFe el Vie 18 Sep 2009 - 19:45

(07) Algunos “Presentes Rotulados”:

1. Se dice por ahí, que toda respuesta es válida, solo depende de lo complicado que sea el razonamiento que la sustente...
2. ¿Sera que el dolor de hoy es parte de la felicidad de entonces, por lo tanto la felicidad de hoy es parte del dolor de mañana?...
3. ¿Por qué las salchichas vienen en paquetes de 6 y los panecillos en paquetes de 10?..., en la vida las cosas no suelen venir como nos gustaría que viniesen, pero si nos conformamos con lo que tenemos al menos siempre tendremos un perrito caliente.
4. ¿Una verdad literal puede ocultar la verdad?... Un religioso (que decía que nunca mentía) estaba sentado en el lado de un camino, descansando. En eso que pasó por allí un individuo al que por lo visto perseguían. Dicho individuo le indicó que cuando sus perseguidores preguntaran por él no dijera nada. El religioso decidió cambiar su posición y sentarse en el otro lado del camino. Cuando fue preguntado. Contestó que: “desde que estoy sentado en este lado no ha pasado nadie”…
5. Sostienen algunos que toda sustancia es veneno, solo depende de la dosis ...
6. Erase una vez que Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Revoloteaba de acá para allá. A todos los efectos era una mariposa. Tan sólo era consciente de su felicidad como mariposa, sin darse cuenta que era Chuang. Pronto despertó y allí estaba; ciertamente él mismo de nuevo. Entonces no supo decir si en ese momento era un hombre que soñaba que era una mariposa, o bien si ahora era una mariposa que sueña que es un hombre.
7. Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes.
8. La razón es lo que mejor repartido está entre todas las personas: todos creemos tener la suficiente.
9. La libertad de expresión consiste en poder decir lo que nadie quiere oír.
10. No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta porque quizás ese que te gusta te dejara por aquel que ama.
11. La vida no se mide por las veces que respiro, sino por esos momentos en que te quita la respiración.
12. No todo lo que se puede contar, cuenta. Ni todo lo que cuenta, se puede contar.
13. Probabilidades Teísta: “Si hemos arrojado una moneda al aire 100000 veces y ha salido siempre cara ¿Qué posibilidades hay de que en una nueva tirada vuelva a salir cara”, pues el 49.999% ya que la diosa fortuna no tiene memoria.
14. Si hay algo en vez de nada tal vez sea porque la nada es inestable.
15. Locura: Es hacer una y otra vez la misma cosa, esperando que el resultado cambie.
16. El azar no es más que la medida de la ignorancia del hombre.
17. Inteligencia: Cualidad intelectual que atribuimos a quienes están de acuerdo con nosotros.
18. Dicen que en la evolución ni siquiera hay que fallar para extinguirse, solo tener éxito con menos frecuencia.


1. Te amaran por lo que eres para ellos, te odiaran por lo mismo, una vida siendo coherente puede no ser suficiente para que así te valoren... (Gastón)
2. Sosegaos, historiadores temerarios, ya que quizás él no lo dijo y si lo dijo quizás no lo entendimos y si lo entendimos quizás sea una tontería... (Gastón)
3. La belleza no está en lo apreciado, sino en quien sepa apreciarla... (Gastón)
4. El poder proviene de las necesidades ajenas... (Gastón)
5. Dicen que hasta el más tonto puede hacer preguntas que el más sabio no pueda responder... bueno, dependerá de lo que se acepte por respuesta coherente... (Gastón)
6. No creas todo lo que leas, ni leas solo en lo que creas... (Gastón)
7. Lamento que tu manera de amar, no es mi modo de ser amado... (Gastón)
8. ¿Sera que sabio es aquel que elige el momento oportuno para ser inteligente?... (Gastón)
9. ¿Que será más interesante, la persona que condiciona a una enfermedad o la enfermedad que condiciona a una persona? ... (Gastón)
10. Dicen algunos que lo que no te mata, te hace mas fuerte; pero puede darse que lo que no te mate, te deje 10 años en coma cuatro y luego despiertes siendo solo una sombra de lo que fuiste... (Gastón)
11. He vivido (tristezas y alegrías), ahora todo es diferente, probablemente sea porque no soy el mismo... (Gastón)
12. ¿Los átomos existen como los representamos, o solo existen datos experimentales que son usados para construir modelos representativos los cuales describen ciertas medidas como entidades denominadas (átomos), pero que en forma alguna se deben asociar como necesariamente homogéneas con lo que producen estos datos experimentales (son solo representaciones eficientes)?... (Gastón)
avatar
CuestionDeFe

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.