El juego se denomina descubrir la identidad del Mago ...

Ir abajo

El juego se denomina descubrir la identidad del Mago ...

Mensaje por CuestionDeFe el Vie 12 Dic 2008 - 3:16

Estamos frente a tres magos (uno dice siempre la verdad, uno siempre miente y el ultimo según decida podrá decir la verdad o mentir ante cada pregunta – esta decisión se debe entender como si arrojara una moneda imaginaria y según sale cara dirá la verdad y si sale cruz mentira -), dispuestos en fila frente a nosotros, el aspecto de los magos es exactamente el mismo, pero entre ellos se pueden identificar gracias a sus poderes.
Si bien cada mago entiende nuestro idioma solo contestara en el suyo, en el idioma de los magos las palabras para “Si” y “No” son “Se” y “Xo” (en algún orden).
Según las reglas del juego ante cada pregunta los magos cambiaran de posición de forma imperceptible para nosotros, siguiendo las siguientes premisas: Si la respuesta del mago al que se le pregunto es “Se”, este tomara la posición del mago que está a su derecha y el de la izquierda si fuese “Xo” (en un esquema circular).
Lo que se pide es determinar mediante "3 únicas preguntas" (donde al menos una de ella, no debe tener referencia alguna a otro mago ni ser "compleja" (ósea sin - disyunciones, conjunciones, condicionales, bicondicionales, etc. -), pudiendo usar (esas 3 unicas preguntas) con cualquier mago, ya sea todas a un solo mago o repartirlas dependiendo de cada respuesta o secuencia que se nos ocurra),… la posición de cada mago antes de la primera respuesta y si es posible dentro de las limitaciones del enunciado, determinar la traducción para “No” en el idioma de los magos.

Evil or Very Mad lol! Twisted Evil
avatar
CuestionDeFe

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.